KÄRCHER PAQUETES DE SERVICIO

¡Maximice la Vida Útil y Rendimiento de sus Equipos!

Descubra nuestros exclusivos paquetes de servicio KÄRCHER, diseñados para ofrecer un mantenimiento preventivo, reparación y soporte técnico de primera clase.

Gestione su negocio. Le daremos la disponibilidad que necesita.

Realice inspecciones y servicios profesionales regulares para minimizar el riesgo de fallos en sus equipos. Nuestros paquetes de servicio están diseñados para mantener su maquinaria, desde lavadoras de alta presión hasta sistemas de limpieza, en óptimas condiciones. Cada paquete se adapta a sus necesidades específicas, ofreciendo desde simples inspecciones de seguridad hasta completos servicios de mantenimiento a una tarifa fija. Nuestros contratos de servicio son ideales para equipos que operan menos de 250 horas al año. Para un uso más intensivo, recomendamos nuestros contratos de servicio completo para asegurar un rendimiento constante y confiable. ¡Proteja su inversión con nuestro cuidado experto y mantenga sus equipos funcionando al máximo! 

Paquetes de Servicios

Beneficios de Nuestros Paquetes de Servicios:

  • Minimización de Paradas de Máquina: Reduzca al mínimo el tiempo de inactividad de sus equipos.
  • Fiabilidad y Seguridad Operativa: Garantice el más alto nivel de funcionamiento seguro y confiable.
  • Retención de Valor y Longevidad: Prolongue la vida útil de sus máquinas y mantenga su valor.
  • Inspecciones de Seguridad Regulares: Cumpla con las normativas legales mediante inspecciones periódicas.
  • Uso de Piezas y Accesorios Originales: Asegure la calidad con repuestos y accesorios originales de Kärcher.
  • Tiempos de Respuesta Rápidos: Obtenga asistencia inmediata cuando lo necesite.
  • Técnicos Capacitados y Experimentados: Confíe en el servicio de técnicos especializados de Kärcher.
  • Planificación de Servicios por Kärcher: Ahorre tiempo valioso con la planificación de mantenimiento realizada por nosotros.
  • Contratos Flexibles: Personalice el contrato para incluir cualquier número de inspecciones o servicios.
  • Costos Previsibles y Calculables: Planifique y gestione sus gastos de manera efectiva.
  • Descuentos en Repuestos y Accesorios: Aproveche descuentos en todos los pedidos de piezas y accesorios, independientemente de las solicitudes de servicio técnico.
  • Reducción de Costes Operativos: Disminuya sus gastos operativos con nuestro servicio eficiente.

Maximice el rendimiento y la eficiencia de sus equipos con los Paquetes de Servicio Kärcher, diseñados para ofrecer la mejor atención y mantenimiento.

 




Nuestros Paquetes de Servicios

Profesional

  1. Inspección de Seguridad Un "imprescindible" para cualquier industria profesional. El paquete de servicio de Kärcher "Inspección de Seguridad" incluye la inspección de la máquina y los controles de seguridad requeridos por la legislación BGV, junto con las placas de inspección y los registros de pruebas que indican el estado de la máquina.
  2. Inspección Las comprobaciones necesarias para su máquina. El paquete de servicio Kärcher "Inspección" incluye, además de los servicios presentados en el paquete de Inspección de Seguridad, el cambio y la eliminación de piezas de repuesto y combustibles de acuerdo con el plan de servicio. Los materiales utilizados se cobran por separado.
  3. Servicios La alternativa a la inspección. A diferencia del paquete de servicios de inspección, todas las piezas de repuesto enumeradas en las especificaciones de servicio son intercambiadas de manera preventiva por nuestros técnicos de servicio. Este paquete incluye las piezas de repuesto especificadas y una garantía extendida de 24 meses.
  4. Servicio Plus Máxima seguridad como parte del contrato de servicio. Además de la revisión, el paquete de servicios Kärcher "Service Plus" incluye el cambio de piezas desgastadas (sin baterías) por nuestros técnicos. Este paquete solo está disponible en Kärcher.
  5. Servicio Completo Servicio para aumentar la disponibilidad de sus máquinas. Con el "Servicio Completo" recibe una revisión completa y todos los servicios necesarios para garantizar un funcionamiento seguro, económico y fiable. Se incluyen piezas de repuesto y una garantía extendida de hasta 60 meses.
  6. Servicio Completo Plus Para la máxima seguridad. El paquete de servicios Kärcher "Servicios Completos Plus" ofrece un servicio completo con control total de los costes. Incluye todas las piezas y piezas de desgaste, baterías y una garantía extendida de hasta 60 meses.

Tecnología de Limpieza

  1. Inspección Las comprobaciones que su sistema necesita. El paquete de servicio "Inspección" de Kärcher incluye la inspección del sistema y las comprobaciones de seguridad según las especificaciones del fabricante, con un registro de pruebas que muestra el estado del sistema. También se realizan ajustes y tareas de limpieza enumerados en las especificaciones de servicio. Los materiales utilizados (por ejemplo, lubricante) se cobran por separado.
  2. Servicio Completo Este paquete de servicios incluye todos los servicios cubiertos por los contratos de servicio completo para nuestros productos profesionales. Nuestra fiable comprobación de invierno también está incluida para los sistemas de autoservicio.
  3. Servicio Completo Plus Este paquete de servicios incluye todos los servicios cubiertos por los contratos de servicio completo Plus para nuestros productos profesionales.

Solicita servicio vía WhatsApp   Solicitar por la plataforma 

Gustavo Santillán

Ejecutivo Comercial Karcher - FDC CORP

Imagina esto: Tus equipos de limpieza trabajando al 100% de su capacidad, reduciendo los tiempos de inactividad y ahorrando horas valiosas de trabajo cada semana

Conoce mas sobre nuestros equipo y nuestros planes de mantenimiento

Contáctame para mas información​

Soporte por WhatsApp

¡Pide ayuda a nuestros asesores especializados!